Layda Sansores anuncia prórroga para el regreso a clases en Campeche

"Hoy empezarán algunos, en cuanto a los que pidieron la prórroga esperemos que sí inicien el día 4 de octubre", expuso la gobernadora de Campeche Layda Sansores
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:22

Tras el anuncio de que este lunes todas las escuelas de los diferentes niveles educativos regresarían  a las clases presenciales, la gobernadora Layda Sansores San Román informó que será hasta el 4 de octubre que la mayoría de los planteles educativos estarán abriendo sus puertas.

Entrevistada en el aeropuerto de la ciudad precisó que directores y docentes solicitaron una prórroga para dicha fecha, ya que hay escuelas que no están en condiciones para recibir a sus alumnos.

Lucio Blanco

"Hoy empezarán algunos, en cuanto a los que pidieron la prórroga esperemos que si inicien el día 4 de octubre y en parte tienen razón porque hay escuelas  que no están en condiciones y lo que estamos trabajando para solucionar estos problemas", dijo.

Adelantó que ampliarán los horarios para la venta de alcohol y otras medidas para que el estado se adapte a la nueva normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG