Layda Sansores plantea presupuesto para Campeche de 10 mil 818 mdp durante el 2022

La gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román viajó a la Ciudad de México para gestionar más recursos que puedan ejercer durante 2022
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:37

La gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román compartió estar trabajando en gestiones del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, así lo indicó en una breve entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Respecto al tema, hasta el momento, se plantea un recurso superior a los 10 mil 818 millones de pesos de acuerdo con el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 (PPEF 2022), donde el sector salud será uno de los más beneficiados.

Cabe recordar que en días pasados el diputado federal José Luis Flores Pacheco reconoció que a Campeche le pueden tocar mil 200 millones de pesos más en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 (PEF 2022), por lo cual se seguirá gestionando el tema.

Por otra parte, antes de ingresar a la terminal; la Gobernadora anunció que en su regreso a Campeche dará información específica respecto al tema, así como detalles de los logros y con quienes se reunirá en su estación en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG