Conavim felicita a la FGECAM por su pronta acción en el triple feminicidio en Campeche

La institución del Gobierno Federal, Conavim reconoció las acciones que realizó la Fiscalía de Campeche para resolver y sancionar al responsable en el caso del feminicidio de Rosalba y sus dos hijas menores de edad
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:58

Sobre el triple feminicidio, perpetrado en Campeche contra Rosalba N y sus hijas Zoelmy N y Ruby N, ocurrido el pasado 12 de septiembre, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) felicitó a la Físcalía General de Campeche (FGECAM) por sus acciones tomadas para resolver y sancionar el caso.

“Transformar es hacer realidad que ningún delito que se cometa contra las mujeres quede impune. Reconocemos las acciones que la (FGECAM) realizó para atender y sancionar, en el caso del triple feminicidio en el poblado de Chiná”; publicó la entidad.

Cabe recordar que Fiscal General de la entidad y el Fiscal de Delitos de Alto Impacto, lograron detener a 2 personas donde el presunto responsable y su cómplice, quien confesó su crimen, se les declaró culpables y se les condenó a 80 años de prisión por los delitos de feminicidio y desaparición de personas, además, se ordenó la reparación integral del daño a las víctimas indirectas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC