Layda Sansores se reúne con alcaldes electos de Campeche

La Gobernadora Layda Sansores San Román se reunió con los alcaldes electos en la Casa de los Gobernadores, donde la mayoría de los ediles asistieron a la junta
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:46

Este lunes la gobernadora del estado, Layda Sansores San Román se reunió con alcaldes electos del estado en la Casa de los Gobernadores. A través de sus redes sociales compartió una fotografía con 12 de los 13 presidentes municipales, donde se pudo percibir la ausencia de la alcaldesa electa por el municipio de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre.

La mandataria estatal anexó “Me da muchísimo gusto reunirnos con nuestros compañeros alcaldes electos. La ciudadanía campechana merece que construyamos juntos una relación cercana que priorice siempre este proyecto humano, trabajador, transformador, honesto y eficiente.”

En la foto se puede observar la presencia del alcalde electo de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; de Hopelchén, Emilio Lara Calderón; de Candelaria, Francisco Javier Farías; de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo; de Hecelchakán, José Dolores Brito Pech.

También a la alcaldesa electa de Tenabo, Karla del Rosario Uc Tuz; de Calakmul, Luis Enrique Alvarado Moo; de Seybaplaya, Cinthya Velázquez Rivera; de Escárcega, Silvestre Lemus Orozco; de Dzitbalché, Roberto Herrera Maas y de Palizada, Ángela del Carmen Cámara Damas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC