Layda Sansores anuncia el 'Martes de Jaguar' para informar avances de la administración

La gobernadora de Campeche informó que se realizará un informe semanal para informar los avances de la transición entre la administración pasada y la actual; incluirá lo bueno y lo malo, afirmó
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:20

La gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román implementará un informe semanal en el que dará a conocer los avances en la transición, así como los aciertos y errores de la administración pasada. De acuerdo con la mandataria, a este ejercicio similar al de La Mañanera que realiza el presidente de México, se le ha denominado “Martes de Jaguar”, debido a que será ese día semanal en punto de las 10:00 horas, cuando emita los avances. 

El protocolo anunciado, tiene como objetivo principal, dar a conocer los avances que lleva la presente administración con datos precisos recogidos hasta ahora en el protocolo de entrega-recepción. Incluirá lo bueno y lo malo de la administración pasada. Este ejercicio se empezará a realizar a partir del 21 de septiembre a las 10:00 horas. 

De igual forma, lamentó la falta de insumos en diversas dependencias y dijo que “hay cosas que no deben faltar, cuando hay emergencias no se puede parar por falta de gasolina, me preguntaron y en seguida dije que sí, lo autoricé, si hay que ponerlo de nuestra bola, lo pagamos", aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI