En Campeche se acabó la robadera: Layda Sansores al rendir protesta como Gobernadora

"Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; primero los pobres y lo mejor para los pobres", destacó Layda Sansores tras tomar protesta como nueva Gobernadora de Campeche
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:52

Este miércoles Layda Sansores San Román rindió protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de Campeche, lo que marca un hecho histórico para la entidad, ya que ninguna mujer había administrado al estado y tampoco un partido diferente al PRI.

La morenista obtuvo un 139 mil 533 votos durante las pasadas elecciones, por lo que el Tribunal Electoral de la Federación dio el triunfo tras varias impugnaciones. 

Durante el evento, el cual estuvo encabezado por el secretario de Gobernación Adán Augusto López, aseguró que hoy se inicia una nueva era en la historia de Campeche 

"Seguiremos las huellas de Andrés Manuel López Obrador; primero los pobres y lo mejor para los pobres... Y desde ahora les digo en Campeche acabó la robadera, el gobierno no viene a robar", destacó la Gobernadora de Campeche. 

Pidió que se haga este cambio, la Cuarta Transformación, así como transformar el mundo maya. "Los necesitamos a todos, como el de ayer, como el que queremos para el mañana y el futuro, unido y amoroso". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG