Delegado del Partido Verde afirma que ‘recuento de votos debe generar confianza’ en Campeche

Rafael Montero Romero, delegado del Partido Verde Ecologista de México en Campeche asegura que en pocos días quedará claro quién es el ganador
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:21

El recuento de votos de la elección de Campeche debe disipar cualquier duda y velar por el respeto del voto de los campechanos, informó el delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rafael Montero Romero.

En entrevista en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó que el nuevo conteo de los votos es importante para Campeche y todos los ciudadanos.

“Se debe buscar claridad en el resultado con el conteo histórico de casilla con casilla y voto por voto, el lema del presidente de México ahora se está aplicando, por eso se debe apoyar el recuento y evitar conflictos”, informó.

Agregó que son pocos días y al final quedará claro quién es el ganador, evitando dudas, quejas, manifestaciones y procurando la voluntad del pueblo, ante ello añadió que si no se logra lo mencionado se debe anular la elección y ver que paso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC