Aeropuerto de Campeche recibe turistas, pese a Tormenta Tropical Grace

La Tormenta Tropical Grace no impidió que el aeropuerto de Campeche suspenda operaciones y hasta el momento han arribado más de 192 pasajeros
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:34

Las actividades en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” transcurrieron con normalidad durante este 19 de agosto, con dos vuelos que movilizaron un promedio de 192 pasajeros de arribo – salida por parte de Aeroméxico y Viva Aerobus.

En la terminal aérea el personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) Campeche recordó que los únicos vuelos suspendidos desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México “Benito Juárez” fueron con destino a las terminales de Quintana Roo.

Cabe recordar que aún no se sabe si las actividades del 20, 21 y 22 de agosto sufrirán modificaciones, por lo cual el personal notificó que deberán esperar a conocer el avance de Tormenta Tropical Grace, y con base en ello se tomara una decisión desde la dirección general de la Red ASA.

Por lluvias o neblina se suspenderían labores

El personal también detalló que la única forma de registrar una suspensión de labores durante el fin de semana es por la presencia de lluvias intensas o niebla, lo cual no deberá afectar a los usuarios, ya que cada empresa aérea debe avisar a sus clientes sobre posibles modificaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH