Choque deja lesionada a niña de siete años en el municipio de Samulá, Campeche

Tras pasarse el semáforo en rojo, conductor de un vehículo particular huyó luego de impactar a un motociclista que transportaba a la niña que resultó con lesiones en el rostro
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:06

Daños cuantificados en poco más de cinco mil pesos y dos personas heridas entre ellas una niña de 7 años, luego de hecho vial ocurrido en las calles del poblado de Samulá, originado por un conductor el cual embistió a la pareja cuando circulaban una moto en preferencia, mientras el conductor al ver lo que había generado huyó siendo perseguido por vecinos quienes lo perdieron de vista.

Los hechos ocurrieron cuando un joven viajaba en compañía de una niña de aproximadamente 7 años abordo de la motoneta Suzuki 150 con placa 50CUE3 en preferencia sobre la calle 6 del referido poblado.

Sin embargo, al llegar al cruce con la 15, el paso de los jóvenes fue interrumpido por el conductor de un auto compacto aparentemente de la línea Atos de color plata o blanco, el cual no respetó su alto marcado en disco, impactándolo y proyectándolos contra la acera llevándose la peor parte la menor de edad quien viajaba como pasajera.

Ante el hecho testigos conocidos de los afectados intentaron detener al imprudente conductor el cual emprendió veloz huía con dirección a la colonia Miguel Hidalgo, logrando burlar a los testigos quienes a su vez solicitaron la intervención de la policía.

Casi inmediatamente elementos viales, así como preventivos montaron un operativo de búsqueda por las calles y colonias cercanas sin dar con el paradero del mismo; mientras los lesionados fueron asistidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) donde el motociclista tuvo una herida en la muñeca izquierda, mientras la menor presento un fuerte golpe en el rosto siendo trasladados al primer hospital de esta ciudad.

De igual el caso fue turnado ante la FGECAM donde familiares de los lesionados esperan poder dar con el conductor el cual supuestamente en vecinos del sector.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC