Tatiana Clouthier llega a Campeche; sostendrá reunión con jóvenes empresarias

Con las medidas de higiene y seguridad, la Secretaría de Economía del Gobierno Federal capacitará a ocho mujeres de Campeche
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:01

Ocho mujeres empresaria de Campeche serán capacitadas por la Secretaría de Economía del Gobierno Federal (SE) en materia de exportación y digitalización, así lo indicó la titular del organismo, Tatiana Clouthier Carrillo, en su arribo al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

En entrevista recordó que en la reunión con las mujeres también se contará con la participación de la senadora Rocío Abreu Artiñano, y que posteriormente se tendrán trabajos con una exportadora de sal.

“Debemos recordar que a Campeche se le ve con respeto y armonía en búsqueda de seguir trabajando en materia económica”, informó.

De la reunión explicó que no se puede contar con más empresarias por temas de prevención contra el COVID-19, y detalló que primero se les escuchará para saber cuál es su realidad y trabajar en el fortalecimiento de sus actividades con programas federales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Dijo que también buscarán vincularlas con la Agenda 2030 de Economías Circulares, donde resaltan los valores de preservar y mejorar el capital natural, controlando existencias finitas y equilibrando los flujos de recursos renovables.

GH