Campeche registra 71 nuevos contagios de COVID-19 y 3 muertes

El número de casos positivos nuevos muestra una leve reducción, mientras que las muertes por COVID-19 se mantienen en el mismo rango los últimos días
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:34

La Secretaría de Salud de Campeche reportó 71 nuevos casos positivos de COVID-19 y tres muertes derivadas del virus en las últimas 24 horas. Además, se tiene registro de 600 casos activos en la entidad.

En toda la geografía estatal, han sido confirmados como casos positivos 13 mil 901 personas. De esta cifra, 10 mil 311 ya se han recuperado, lo que significa que no presentan síntomas ni pueden contagiar. Además, el estado presenta 57 casos hospitalizados y 307 personas en espera de resultados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Lamentablemente se reportan tres defunciones en la Plataforma Nacional. Este número se suma al monto acumulado cuya cifra asciende a mil 429 defunciones en todo el estado durante el tiempo que lleva la pandemia.

Durante esta semana, el estado se mantiene en Riesgo Medio que requiere responsabilidad social de todos. Sin embargo, las autoridades sanitarias piden a la población quedarse en casa y evitar en lo posible la movilidad social, ya que esto reduce en gran medida que se registre un incremento de casos de COVID-19.

MA