Campeche, entre los estados con la gasolina más cara en México

Según el informe ¿Quién es Quién en el Precio de la Gasolina?, Campeche se mantiene entre los estados con el combustible más caro
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:57

Campeche se mantiene en los primeros lugares con los precios de combustibles más altos del sureste en la gasolina regular y premium, de acuerdo a los indicadores de "¿Quién es Quién en el Precio de la Gasolina?" de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el apartado de gasolina regular la entidad tiene la más cara en la estación de combustibles "Rendiahorro" ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio No. 268 por calle Allende con un precio promedio de 21.48 centavos.

Alan Gómez

Mientras que en gasolina Premium su precio más costoso se encuentra en la gasolinera "La Gas" situada en la avenida Héroe de Nacozari esquina con avenida José López Portillo sector Multuchac, con un precio promedio de 22.89 centavos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En esta ocasión, no figuró con los costos más altos en diesel y gas LP, ubicándose Quintana Roo con el diésel más caro con precios promedio de 22.74 y  centavos y 28.06 centavos respectivamente.

JG