Tráiler choca contra barda y obstruye cuatro vías en avenida de Calkiní, Campeche

Los trabajadores tuvieron que descargar los bloques en plena calle para poder mover el vehículo de transporte
martes, 13 de julio de 2021 · 16:34

Mediante una llamada telefónica realizada al 911 fue que se terminó indicando que un tráiler se había impactado contra una barda sobre la calle 23 por 16 del barrio de San Miguel Kukab en donde afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales y sin registro de personas lesionadas.

Cerca de las 9 de la mañana se realizó un reporte al 911 en donde se indicaba sobre un hecho de tránsito ocurrido sobre la calle 23 por 16 del barrio de San Miguel Kukab en donde a su vez solicitaron el servicio de seguridad pública municipal debido a que la unidad involucrada en el hecho de tránsito se trataba de un tráiler de dimensión considerable que obstruye el paso vehicular.

En el lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública municipal y tuvieron que cerrar al menos 4 arterias que daban en el cruce de este punto donde ocurrió el hecho de tránsito ya que el camión se encontraba totalmente atravesado en el crucero de estas arterias.

Cabe señalar que la dimensión del vehículo de carga no permitió que diera la vuelta completa para incorporarse sobre la calle 16 después de ingresar sobre la calle 23 y es por ello que terminó golpeando la barda y dejándole varias fisuras que tendrán que terminar derribándola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En este hecho se vio involucrado la unidad de tracto camión de la marca Kenworth color blanco y con placas de circulación 03-AE-3P del servicio de carga de transporte federal la cual arrastraba un remolque color blanco que de igual manera portaba una placa 70-UB-2H del servicio de carga federal, la cual estuvo a punto de volcarse por el peso que tenía encima ya que incluso una de las bases terminó quebrándose.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de este incidente y esperaron que el diálogo se pudiera generar que entre la parte culpable y el afectado por lo que al parecer sería cubierto el costo de los daños que ocasionaron en la barda.

Más tarde se vio llegar personal que terminó realizando la descarga del material y colocarla sobre el pavimento para esperar la llegada de otras unidades y poder liberar el paso mientras que la unidad involucrada en el hecho tendría que ser remolcada con una unidad de grúa.

Por fortuna en este incidente no hubo personas lesionadas y sólo sé registraron pérdidas materiales que pudieran ser cubiertas por parte del responsable de este hecho.

RC