Adulto mayor denuncia falta de pago de su pensión, en localidad de Ciudad del Carmen

El ejidatario asegura que desde hace seis meses no se le deposita el apoyo al adulto mayor y los servidores de la nación no le ofrecen ninguna respuesta
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:42

El adulto mayor del ejido Chekubul Manuel Ramírez Rivero pide que lo apoyen para que le den el pago del adulto mayor ya que desde hace meses no le llega el pago.

El beneficiario de la pensión para adultos mayores que da el Gobierno Federal explicó que desde hace más de 6 meses su tarjeta aparece sin fondos y ha preguntado con los servidores de la nación y solamente le dicen que espere al próximo pago para ver si le llega.

Pidió que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto ya que así como el. Pueden haber otras personas que no reciben el pago cuando el Gobierno Federal ya distribuyó el dinero para las pensiones de los adultos mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Dijo que es un dinero que les sirve de mucho ya que ellos no tienen los recursos necesarios para los gastos que tienen y ahora que el presidente subió el pago de 2700 a 3100 los va a beneficiar más, pero es necesario que el dinero llegue a quienes debe de llegar.

Comentó que es para que alguien le dé una respuesta concreta ya que le han dicho que espere y no le resuelven nada por lo que deben de ser conscientes de que el dinero no se debe de perrera si ya se mandó para que se les pague.

RC