Pelea campal deja tres hombres macheteados en Ciudad del Carmen

Una convivencia con bebidas alcohólicas entre al menos siete personas terminó en una pelea campal con tres lesionados después de que uno de los presentes los atacara a machetazos
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:02

Tres personas del sexo masculino fueron trasladadas al Hospital General luego de enfrentarse en una riña campal cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio en la Colonia Bivalbo, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas de la tarde del domingo cuando al menos siete sujetos se encontraban al interior de un predio ubicado sobre la calle Aguacate de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas ocasionando que uno de ellos tomara un machete y comenzara atacar a los demás, logrando lesionar a tres de ellos, quienes resultaron con múltiples heridas.

El responsable escapó del sitio para evitar ser detenido por las autoridades mientras que familiares de los heridos pedían el apoyo a través de los números de emergencia de una ambulancia, pues temían por su integridad física ya que no dejaban de sangrar.

Minutos después llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados de gravedad al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica ya que uno de ellos presentaba al menos cinco lesiones de arma blanca.

En tanto, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para evitarte vecinos y curiosos entorpecieron el trabajo de los paramédicos quienes intentaban salvar de la vida todos los heridos.

Vecinos de la colonia Bivalbo informaron que es normal que cada semana se registra alguna riña en el lugar o resulten personas heridas ya que casi siempre se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes y sustancias tóxicas y a pesar de ser reportado a los números de emergencia hacen caso omiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI