Militares quedan plantados en el aeropuerto de Campeche

Tras esperar un vuelo que nunca llegó, las dos cuadrillas de militares quedaron plantadas en el aeropuerto
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:40

Dos cuadrillas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se quedaron plantadas en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, situación que se dio luego de acudir a la terminal aérea para recibir a unos elementos militares que aparentemente arribaban en la conexión de Viva Aerobus.

Los elementos arribaron a la terminal antes de las siete 30 de la mañana, y de ahí se estacionaron en el aérea de vehículos oficiales mientras aguardaban la llegada de las frecuencias aéreas matutinas de Aeroméxico y Viva Aerobus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al arribar la conexión de Aeroméxico los uniformados descendieron de las unidades sin resultado alguno, posteriormente esperaron la llegada de Viva Aerobus hasta que personal de la administración del aeropuerto informó que la otra conexión se había cancelado.

Cabe destacar que luego de recibir la información de la suspensión del vuelo de Viva Aerobus los militares preguntaron a su mando que procedía y si el personal por quien esperaban llegaría en algún avión militar o vuelo privado.

RC