Viva Aerobus cancela vuelo al aeropuerto de Campeche

La cancelación del vuelo de la aerolínea Viva Aerobus fue confirmada a través del portal de rastreo de vuelos en territorio nacional
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:10

Viva Aerobus canceló su conexión de arribo al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” durante este jueves, lo que generó confusión entre operadores de taxis, arrendatarios de vehículos y comerciantes de la terminal en la capital campechana.

La suspensión del vuelo fue confirmada después de las siete de la mañana en el portal de rastreo de vuelos en territorio nacional, donde también se indicó que Aeroméxico tenía un retraso de 40 minutos en su despegue con destino a Campeche.

Campeche

Cabe recordar que la empresa Aeroméxico arribó a la capital campechana con 91 asientos ocupados, más 49 maletas y dos elementos de operación de la aeronave y cinco de atención al cliente durante el vuelo.

Respecto a la cancelación de Viva Aerobus no se confirmó el motivo de la suspensión de actividades y se detalló que no es motivo de preocupación, pues durante el sábado de esta semana tiene programado un vuelo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” a tierras campechanas.

Respecto al vuelo de Aeroméxico con destino a la capital del país se confirmó que la aeronave despegó en punto de las nueve horas con 27 minutos de la mañana, con una ocupación de 99 pasajeros y 37 maletas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG