Balacera en el bar “La Pasadita” de Champotón deja un muerto

Por aviso de ciudadanos que escucharon las detonaciones de las armas de fuego al lugar llegaron elementos de la Secretaria Marina-Armada de México al lugar
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:57

CHAMPOTÓN, Campeche. – Por causas que se desconocen en el interior del bar “La pasadita” se produjo una presunta balacera entre varios sujetos que dejó como saldo una persona muerta que quedó tendida sobre unas cajas de caguamas y medias, alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga del lugar.

Por aviso de ciudadanos que escucharon las detonaciones de las armas de fuego al lugar llegaron elementos de la Secretaria Marina-Armada de México, Policía Ministerial y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona donde ocurrió el asesinato de un sujeto en el interior del conocido bar.

Minutos después arribó el agente del ministerio público de la fiscalía en el lugar dio inicio a la carpeta de investigación sobre estos hechos, mientras que personal de criminalística reconstruía la escena de este crimen del cual se ignoran las causas por las cuales los sujetos activaron sus armas de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

El cuerpo del infortunado sujeto del cual las autoridades ignoran sus generales fue trasladado a la unidad del servicio forense de la fiscalía de Champotón para los fines correspondientes mientras que las autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan las investigaciones correspondientes que permita esclarecer el móvil de este asesinato que se produce de forma misteriosa en el interior del bar.

De forma extraoficial se supo que un automóvil donde viajaban los presuntos asesinos del sujeto que muere de varios impactos de bala en el interior de “La Pasadita” fue asegurado, sin embargo esta versión no fue desmentida ni confirmada por las autoridades.

 

aarl