Vacuna anticovid a embarazadas de Palizada y Champotón será aplicada este miércoles

Para poder vacunarse, las mujeres embarazadas deberán presentar comprobante de tiempo de gestación, identificación oficial o CURP y previo registro en la página
martes, 8 de junio de 2021 · 16:59

 

Mañana, las mujeres embarazadas entre 18 y 39 años que hayan cumplido 9 semanas de gestación, así como la ciudadanía en general que cuenta con 40 años o más de los municipios de Palizada y Champotón podrán recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar (Sebien) confirmó que de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, este miércoles les corresponde inoculación a estos dos municipios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En Champotón, el punto de aplicación será en la Zona Naval ubicada en la comunidad de Paraíso, mientras que, en Palizada, se habilitó el Hospital Comunitario como punto de aplicación, donde, en ambos municipios el horario de atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Para evitar retrasos, la dependencia pidió a la población a llevar impreso el formato de Expediente de Vacunación, el cual se descarga al finalizar el registro en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php; además, deberán llevar consigo una identificación oficial o su CURP para verificar la identidad y rango de edad.

En cuanto a las mujeres embarazadas, es importante que acudan con comprobante médico para corroborar el tiempo de gestación y evitar algún tipo de afección a su bebé.

RC