Delegado nacional en Campeche afirma que para Morena “papelito habla”

Según el representante nacional del partido, solo falta definir el segundo y el tercer lugar
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:34

Para Morena, “papelito habla” ya que con las actas de escrutinio y cómputo se podrá tener una tendencia confiable del triunfo en la gubernatura, aseveró el delegado nacional del partido en Campeche, Erick Reyes León quién argumentó con las encuestas que realizaron tienen cuatro puntos arriba por lo que falta definir el segundo y tercer lugar.

Al señalar que el cierre de casillas aún se lleva a cabo e incluso en muchos sitios todavía hay personas que están en la fila en la espera de emitir su sufragio por lo que se debe esperar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pidió a los militantes y simpatizantes tranquilidad ante la postura de los contendientes de declararse triunfadores cuando el triunfo lo avalan las actas de escrutinio y cómputo, aunque sostuvo que de acuerdo con sus encuestas de salida llevan cuatro puntos de ventaja.

Señaló que lo que se debe definir es quien queda en segundo y tercer lugar cuando todavía existen de 200 a 300 personas en algunas filas.

Por su parte en su cuenta de Facebook, Layda Sansores Sanromán pidió defender el triunfo en las urnas debido a que con base en sus encuestas de salida ganó.

RC