Pleito entre vecinos deja un herido con una navaja en Campeche: VIDEO

Los hechos ocurrieron sobre la calle 65 entre 12 y 14, donde un problema dejó a una persona de la tercera edad con heridas
martes, 29 de junio de 2021 · 15:05

Dos personas de la tercera edad lesionadas, fue el saldo de un pleito de vecinos en el Centro Histórico de la ciudad de Campeche, ambos acusaban de que el otro lo había lesionado luego de que caminaban por la banqueta uno empujo al otro para poder caminar por el lugar. 

La primera versión, la dio el sexagenario que de nombre Francisco P. quien fue auxiliados primeramente por vecinos y luego por los elementos de la policía estatal de los grupos turísticos y motorizados quienes lo escoltaron para ser atendido por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (AMU).

Cristian Segovia

En el camino a la ambulancia, F.P aprovechó a ver a los medios de comunicación para asegurar que el se encontraba caminando por la banqueta de la calle 65 entre la calle 12 y 14 cuando al pasar por el domicilio del presunto agresor, este comenzó a empujarlo hasta lograr tirarlo al piso y golpearlo con su bastón hasta dejarle desangrada la cabeza hasta que vecinos lograron apoyarlo originando que el supuesto agresor se lograra refugiar en su domicilio.

Esta versión la cimentaron los vecinos, luego de que aseguraron de que el presunto agresor tiene mas de 17 denuncias en su contra, presentadas por los mismos habitantes de la misma calle pues, aseguran que es constante el problema con ese sujeto a quien identificaron como Reinaldo H. y que la fiscalía general del estado ha protegido a este señalado por haber sido empleado del gobierno del estado.             

Minutos después, el señalado como agresor denuncio que fue el propio francisco P. quien lo acuchillo luego de que terminaran enfrascados a golpes, presuntamente francisco habría regresado con un cuchillo para clavárselo en su abdomen por lo que también fue atendido por paramédicos de la misma agrupación por la lesión que presentaba. 

Ningunos de los lesionados requirió traslado a un nosocomio para atención médica especializada por lo que solo Francisco P. fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), para interponer otra denuncia mas en contra del presunto agresor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG