Cierran parque principal de Campeche por aumento en casos de COVID-19

Con la finalidad de reducir la movilidad social, este martes la Dirección de Servicios Públicos cerró seis de las ocho puertas del parque principal de Campeche
martes, 29 de junio de 2021 · 09:58

A partir de mañana miércoles 30 de junio y hasta que el número de contagios reduzca y sean adecuadas las medidas restrictivas estará cerrada la Plaza de la Independencia, mejor conocida como el parque principal en San Francisco de Campeche, Campeche.

En punto de las 9:00 horas llegó un grupo de trabajadores de la Dirección de Servicios públicos del Ayuntamiento  y procedió con la colocación de cintas amarillas en seis de las ocho puertas que conforman el sitio.

Lucio Blanco

Dicha acción fue interpuesta para obligar a una reducción en la movilidad social y la generación de condiciones para una propagación del virus.

Este martes, las actividades en el parque no serán suspendidas sino hasta mañana miércoles, por ello dejaron abiertos dos accesos para que la ciudadanía fluyera y los comercios continuarán operando.

Lucio Blanco

El cierre total sé efectuará está media noche cuando ya no haya movilidad social y será abierta nuevamente cuando el semáforo Epidemiológico regrese al amarillo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG