Anuncian fecha para pagos de Bienestar en Villa de Sabancuy, Campeche

Los servidores de la nación aseguraron que debido a la cuarentena encontrarán la manera de que los beneficiarios sean citados en diferentes horarios
lunes, 28 de junio de 2021 · 19:17

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche. – Los servidores de la nación informaron que a partir del 4 de julio van a iniciar los pagos del programa para los adultos mayores y discapacitados por lo que piden que los beneficiarios estén al pendiente de que día les toca cobrar. 

Dijeron que debido a la cuarentena van a ver la manera de que los beneficiarios sean citados en diferentes horarios y en diferentes días para que se cuide la sana distancia y no se arriesgue a ningún poblador. 

Comentaron que en el caso de las personas discapacitadas o adultos mayores que no puedan ir a cobrar el apoyo por enfermedad ellos van a ver la manera de llevarles hasta su domicilio el pago para que no se arriesguen. 

Informaron qué pago que se va a realizar ya van a contar con el 15 por ciento de aumento por lo que el pago va a pasar de 2700 pesos a 3100 pesos ya que de esta manera se va a apoyar más a los adultos mayores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

En lo que se refiere a la apertura del banco del Bienestar en el poblado dijeron que hasta el momento no hay fecha de inauguración pero que se está a la espera de que entre en funcionamiento para beneficio de todos los beneficiarios de los programas de apoyos federales. 
 

aarl