Amputan dedo a motociclista tras choque en Ciudad del Carmen

El motociclista conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol
domingo, 20 de junio de 2021 · 21:09

Con la mutación del dedo izquierdo terminó el conductor de una motocicleta luego de perder el control de su unidad tras conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol en la Colonia Renovación Primera y colisionar con una camioneta particular.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de la noche del domingo cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color negro, con matricula 74CUA7 del estado, circulaba sobre la avenida Puerto del Carmen en compañía de otro sujeto a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Veracruz perdió el control en la curva impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo de una Camioneta Suzuki Vitara, color gris, con placas DJR-40-19 de Campeche, que circulan en preferencia.

Tras el fuerte impacto el motociclista y su copiloto salieron proyectados más de cinco metros sobre el asfalto quedando uno de ellos grave mente lesionado boca abajo el cual sufrió una amputación completa en el dedo de izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y derivado a la gravedad de la herida fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

La conductora afectada exigía el pago inmediato de sus daños ya que el responsable había sido trasladado al hospital y el copiloto intentaba escapar sé para evitar que se lo llevaran detenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que el motociclista era el responsable pero al no estar el propietario los vehículos serían trasladados al corralón y el caso turnado ante el ministerio público.