Choque deja cuatro muertos y dos heridos en Ecatepec, Edomex: VIDEOS

El conductor de un Audi que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol chocó contra un poste en la Avenida Central
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:46

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron lesionadas tras chocar en el automóvil marca Audi en que viajaban contra un poste sobre la avenida Central, colonia Florida, en Ecatepec, Estado de México. El conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando el conductor perdió el control del auto mientras circulaba por los carriles centrales, se subió al camellón y chocó contra un poste.

De acuerdo con reportes policiales, en el Audi con placas de la Ciudad de México viajaban seis personas, varios de los ocupantes salieron desplazados de la unidad y quedaron tendidos sobre el asfalto. 

Tras el reporte de los vecinos de la zona, arribaron los servicios de emergencia y varias ambulancias para auxiliar a los heridos; sin embargo, en el sitio perdieron la vida cuatro de los tripulantes; los otros dos fueron trasladados a un hospital. 

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI