Cachan a hombre en pleno robo de motocicleta en Campeche: VIDEO

Cámara de vigilancia de una casa grabó como durante las primeras horas del miércoles el presunto ratero llegó hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ex Hacienda Kalá para sustraer una motocicleta
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:11

Campeche Cam. Desde las primeras horas del miércoles fue publicado a través de las redes sociales como fue robada una motocicleta semi automática At 110 de la marca Italika en menos de dos minutos, cámaras de vigilancia de una casa captaron como en un momento fugas un solitario sujeto presuntamente sustrae una motocicleta de una casa para luego huir empujándola. 

Cámara de vigilancia de una casa grabó como durante las primeras horas del miércoles el presunto ratero llegó hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ex Hacienda Kalá para sustraer una motocicleta Italika semiautomática que su dueño la había asegurado con una cadena junto a la ventana principal de la sala. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Poco le importó al presunto criminal quien en menos de dos minutos pudo apoderarse de la motocicleta, primero durante parte de la noche estuvo recorriendo la calle hasta que creyó que los dueños ya se encontraban durmiendo profundamente por lo que decidió actuar.

Sigilosamente se acerco hasta la ventana para romper la cadena con algún tipo de pinza que saco de entre sus ropas, luego de que el biciclo ya no estaba anclado a la ventana la cargo por la llanta delantera y sin hacer el más mínimo ruido logró hasta llevarla al pavimento a unos tres metros del domicilio donde con una maniobra entre pie y mano, rompió el seguro del manubrio de la moto para luego empujarla y encenderla media cuadra después para huir con rumbo desconocido. 

Fue hasta la mañana del miércoles cuando el dueño de la motocicleta intentó salir a trabajar cuando se percató que su motocicleta ya no se encontraba donde la dejó por lo que decidió revisar su sistema de video vigilancia para percatarse de lo que había sucedido.

A través de redes sociales subió el video de lo sucedido para tratar de dar con su vehículo si es que alguien reconoce al presunto ladrón.

 

aarl