Derrape de motocicleta deja dos mujeres lesionadas en Ciudad del Carmen

La conductora de una motoneta perdió el control de la unidad y derrapó en calles de la colonia Obrera, lo que provocó que ella y su acompañante resultaran con lesiones leves
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:48

Dos mujeres a bordo de una motocicleta, resultaron con lesiones leves tras derrapar sobre la malecón de la caleta entre 76 de la colonia Obrera, Ciudad del Carmen. La guiadora perdió el control de la moto y provocó que terminaran estrellándose contra la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:35 horas de este lunes, la damas iban a bordo de una motoneta marca Italika color verde con negro sin placas de circulación.

En lugar ambas mujeres sufrieron contusiones en el cuerpo al caer contra el pavimento, sin embargo, automovilistas que transitaban por la zona auxiliaron a las lesionadas para tratar de levantarla del pavimento y sentarlas en el pasto, para después solicitar la presencia de los paramédicos Cruz Roja.

Segundos después, arribaron los socorrista quienes valoraron a la conductora de la moto, quien presuntamente presentaba fractura en el hombro izquierdo, mientras que su acompañante solo sufrió laceraciones en el cuerpo, de esta manera, negaron ser trasladadas a un centro éedico de la isla, finalmente, las mujeres afectadas abordaron su medio de transporte y se retiraron por sus propios medios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI