Encuentran adulto mayor extraviado en carretera de Tenabo

Un policía municipal de Tenabo recogió al abuelito tras un largo viaje desde Pomuch
martes, 1 de junio de 2021 · 17:39

Un adulto mayor originario de Pomuch, que se había extraviado, fue auxiliado por la policía municipal de Tenabo, debido a que se volcó con su triciclo en el tramo carretero Tenabo- Tinún.

Un septuagenario sufrió una caída de su triciclo en el kilómetro 18 del tramo estatal Tinún- Tenabo, por lo que la Policía municipal de Tenabo acudió a verificar el hecho, al llegar se encontraron con el adulto mayor, quien dijo llamarse S.Ch. Ch. De 77 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez de la Junta municipal de Pomuch.

Sin embargo, minutos antes, uno de sus hijos había acudido a la comandancia policial, para solicitar el apoyo en la búsqueda de su padre, que se movía común triciclo con casita y que padecía de sus facultades mentales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De tal manera, al coincidir el septuagenario extraviado con la persona que se cayó de su triciclo, fue abordado el familiar y acudieron al lugar por donde se había dado el incidente vial de la persona adulta mayor, al hacer contacto con el adulto mayor se confirmó que era la persona extraviada de Pomuch.

Por tal motivo, fue entregado a sus familiares, junto con su triciclo, por fortuna el adulto mayor fue localizado, aunque tuvo un largo recorrido en triciclo de Pomuch hasta la carretera estatal Tenabo-Tinún. Es de mencionar que mencionado septuagenario se ha extraviado en tres ocasiones desde el año 2020 y lo que va del año 2021, debido a que se desorienta y no regresa a su casa.

RC