Elecciones Campeche: Eliseo Fernández presenta amparo por presunto desvió de recursos

Erick Reyes León anunció el presunto amparo que presentó Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano por el supuesto desvió de recursos de CFE
martes, 1 de junio de 2021 · 12:35

Tanto Movimiento Ciudadano (MOCI) como la alianza PRI-PAN-PRD pretenden reventar las votaciones en 73 secciones en dónde se tiene preferencia electoral por Morena denunció el delegado nacional en funciones de presidente, Erick Reyes León.

Al presentar un presumible amparo que presentó el candidato de MOCI, Eliseo Fernández Montúfar para no ser detenido consideró que solo es prueba de los actos ilícitos que cometió como el desvío de recursos en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Planteó que ya se inició una guerra sucia contra Morena mediante llamadas telefónicas, mismas que se denunciarán ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales.

También acusó que se intentar reventar las secciones en dónde hay una tendencia favorable para Morena  y ejemplificó con la sección 243 del distrito 11 en Carmen o la sección 454 de Escárcega.

Exigió a MOCI y a la alianza PRI-PAN-PRD a no incurrir en actos vandálicos de lo contrario demostrarían que son delincuentes electorales.

Adelantó que ya se solicito la presencia de la Guardia Nacional para evitar actos de violencia y se inhiba la asistencia a las urnas al inculcar miedo al ciudadano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH