Piden castigo para Eliseo Fernández por opacidad en el Ayuntamiento de Campeche

Señalaron que se debe conocer la información de 490 contratos que permanecen ocultos
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:57

El ocultismo en el Ayuntamiento de Campeche que fue dirigido por Eliseo Fernández Montufar debe ameritar castigo contra el aspirante a la gobernación del Estado, coincidieron el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el ex contralor del Municipio; José Segovia Cruz y Sergio Novelo Rosado.

Por parte del dirigente en Campeche del Sol Azteca, se platicó que es lamentable enterarse de la asignación de 200 millones de pesos sin licitación a proveedores y empresas foráneas, añadiendo que son temas por aclarar de parte del exedil.

Lamentable que Cotaipec intervenga

Por su parte, el ex contralor del Ayuntamiento de Campeche, Sergio Novelo Rosado, pidió esperar el término del plazo de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec) para saber si habrá liberación de la información de 490 contratos.

Cabe recordar que el cinco de mayo la Cotaipec pidió al Ayuntamiento de Campeche liberar la información de 490 contratos, donde destaca la compra de 71 mil 240 kilogramos de pollo usados en el tianguis de Cadena de Apoyo Alimentario móvil de la candidata a la alcaldía de Campeche por Movimiento Ciudadano (Moci), Biby Rabelo de la Torre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF