Rally Maya México 2021: Arranca el recorrido de autos clásicos en Campeche

Los conductores recorrerán el municipio de Campeche y Hopelchén, para luego retornar al camino real y dirigirse a Yucatán. 
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:29

La mañana de hoy inició el Rally Maya México 2021 en su séptima edición, el cual tiene como escenario el parador fotográfico de Campeche. De acuerdo con el coordinador del evento Benjamín de la Peña Kaim en total se inscribieron 125 autos clásicos. 

En el primer día, los conductores recorrerán el municipio de Campeche y Hopelchén, para luego retornar al Camino Real y dirigirse a Yucatán

Lucio Blanco

Antes de salir, los autos y los conductores eran rociados con líquido desinfectante y se les entregaba un kit de seguridad e higiene que contenía cubrebocas y alcohol en gel. 

A diferencia de años pasados, la afluencia de la sociedad civil fue menor, pues en la salida sólo se pudo contabilizar alrededor de 50 personas que observaron el salir de todas las unidades. 

Lucio Blanco

El evento se realiza desde hace siete años y solo en dos ocasiones Campeche no ha sido sede por cuestiones logísticas, sin embargo, después de la pandemia y el confinamiento, se retomará la actividad, con la intención de reactivar la economía de comercios locales por donde pasaran los autos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG