Regresan actividades culturales en Campeche con aforo reducido

Con la permanencia del semáforo verde, el secretario de Cultura del estado anunció la reapertura de los espacios culturales con la implementación de medidas sanitarias
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:21

Con la permanencia del Semáforo Epidemiológico Verde las actividades culturales se abrirán a espacios abiertos y teatros pero con aforo reducido anunció el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez.

Precisó que iniciaron en el Teatro de la Ciudad, "Francisco de Paula Toro" y se contempla continuar en la Concha Acústica  "Dr. Héctor Pérez Martínez".

Explicó que pese a que la Concha Acústica es un espacio abierto lo cerrarán para tener un mejor control del aforo. Indicó que continuarán los protocolos sanitarios instrumentados por la Secretaría de Salud principalmente que se cumpla con la Sana Distancia.

Aclaró que de acuerdo con la extensión del espacio cultural será el aforo que se permita. Con estas acciones se busca que los campechanos reanuden las actividades recreativas y de convivencia pero respetando las medidas sanitarias, insistió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI