Aeroméxico llega al aeropuerto de Campeche con 56 pasajeros este 10 de mayo

La afluencia de viajeros cayó considerablemente en Campeche este Día de las Madres, al registrar 56 pasajeros de la aerolínea Aeroméxico
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:55

Apenas 56 pasajeros de arribo llegaron en la conexión de Aeroméxico al Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay".

Desde temprana hora pocos taxistas de la terminal se dieron cita en la terminal aérea para intentar levantar pasaje, pues como de costumbre en lunes la empresa mencionada trajo consigo pocos pasajeros.

Lucio Blanco

Cabe recordar que Aeroméxico es de las empresas que más disminución de pasajeros ha registrado desde las vacaciones de Semana Santa a la fecha, con una caída promedio de 50 por ciento en el índice de viajeros de arribo.

Respecto a la semana tentativamente hay 11 frecuencias registradas de arribo y salida, número de vuelos que podrían disminuir de un momento a otro si desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México"Benito Juárez" se considera una caída en la demanda de los servicios de traslado aéreos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG