Campeche con la gasolina Premium más cara: Profeco

La titular de la Profeco, señaló que la marca Pemex tiene el indicador de ganancia más alto en Campeche de la gasolina Premium
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:51

Como cada lunes, durante la conferencia de prensa matutina, Surit Berenice Romero Domínguez, sub procuradora de servicios y encargada del despacho de la Profeco, dio a conocer quién es quién en los precios de los combustibles con corte al 4 de abril. 

En caso de la gasolina regular en las 8 regiones, se encontró que en Coyoacán en Ciudad de México se encuentra la gasolinera más cara con un precio al público de 21.99 por litro de Pemex.

En el caso de la más económica, fue en Coatzacoalcos, Veracruz, con un precio público de 18.65 pesos el litro, y fue de la franquicia Pemex. 

Respecto a la gasolina Premium, el indicador de ganancia más alto, con 2 pesos y 54 centavos, lo tuvo Pemex en Campeche, con un precio promedio al público de 23.35 pesos por litro. En el caso de la más económica fue en Pemex en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio al público de 20 pesos con 78 centavos por litro. 

SY