Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Coco Bongo, punto de contagio de COVID-19 en la Zona Hotelera de Cancún.La famosa discoteca fue uno de los lugares a los que asistieron los jóvenes argentinos que dieron positivo a COVID-19

Campeche

Christian Castro Bello compite como abanderado de PAN, PRI y PRD por la gubernatura de Campeche y sobrino de Alejandro Moreno

Christian Castro Bello es el candidato a gobernador por la coalición “Va por Campeche”, de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), siendo el dirigente de este último partido Alejandro Moreno Cárdenas su tío.

Christian es un político mexicano, originario de Campeche de 36 años de edad. A los 12 años de edad perdió a su padre, por lo que fue su madre, quien lo sacó adelante junto a sus 3 hermanos, Rafael, Mili y Eduardo.

Una de sus grandes pasiones además de la política es el futbol, un deporte que practicó por mucho tiempo y al que le tuvo que poner pausa porque tenía que trabajar.

Christian es sobrino Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, quien ha sido su principal impulsor en su carrera política.

Carrera política 

-En el 2010 fue subdirector administrativo de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

-En el 2015 se desempeñó como diputado Local Electo por el Principio de Mayoría Relativa en la LXII Legislatura del Congreso del E.

-En 2016 fue delegado Federal de Sedesol en el Estado de Campeche.

-En el 2019 hasta hace un año, fungió como Secretario de Desarrollo Social y Humano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GCS