Rafael Lezama Minaya dice que su renuncia al Infonavit fue por Layda Sansores

El funcionario señaló que el motivo de su renuncia fue la candidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:38

El director del Infonavit en Campeche, Rafael Lezama Minaya informó este viernes que dejará su cargo en ese instituto federal a causa de Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura del Estado.

Les adelanto, el motivo de mi salida es "Laydita", que viene cada 6 au00f1os a dividir y a desbaratar.Y les recuerdo:"Ella no es, ni seru00e1 como el Presidente".

Posted by Rafael Felipe Lezama Minaya on Friday, February 26, 2021

El funcionario hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde indicó que daría una conferencia de prensa explicando los motivos que lo llevaron a dejar al Infonavit en la entidad.

Sin embargo, adelantó que: “el motivo de mi salida es ‘Laydita’, que viene cada 6 años a dividir y a desbaratar. Y les recuerdo, ella no es, ni será como el Presidente".

Hola, el pru00f3ximo martes daru00e9 una Rueda de prensa exponiendo los motivos de mi salida, nuevamente agradezco la...

Posted by Rafael Felipe Lezama Minaya on Friday, February 26, 2021

De igual forma, precisó que no irá por una diputación plurinominal en el proceso electoral de este año.

Por último, agradeció a Carlos Martínez Velázquez, director General del Infonavit, por la oportunidad y reiteró “su lealtad” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

LAF