Posada en Ciudad del Carmen termina en pleito: Hombre le regala lencería a su compañera de trabajo

Se hizo viral en redes sociales un video en donde un hombre le regala lencería muy sexy a compañera de trabajo en su posada y la esposa estaba presente
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:46

Este 15 de diciembre se hizo viral un video en donde un hombre le regalo lencería a una compañera de trabajo en su posada, pero su esposa estaba presente lo cual hizo que se presentará una pelea entre las damas.

Los hechos supuestamente ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche y sita que la fecha fue el 6 de diciembre en un conocido salón de eventos, el trabajador de nombre Roberto R. se le hizo buen detalle, regalarle a compañera que le tocó en el intercambio, un juego de lencería sexy, sin embargo, no contaba con que ella abriría el presente frente a todos los invitados, incluyendo a su esposa.

A pesar de los intentos de Roberto por hacer que su compañera no abriera el regalo, los gritos de los presentes que entonaban "Que lo abra! Que lo abra!", terminaron por hacer que el regalo fuera abierto y se descubriera un baby doll de encaje y una tanga de color rojo.

Por lo que la esposa de Roberto no lo pensó ni dos veces y se le fue encima a la compañera y comenzaron los golpes y jalones de greñas no se hicieron esperar. Varias personas entre ellos compañeros de trabajo y meseros del lugar tuvieron que intervenir para separar a la empleada del intercambio y a la esposa de Roberto, quien le gritaba insultos a la mujer mientras la jalaba del cabello.

Al final, luego del incómodo y bochornoso momento, Roberto y su esposa se retiraron de sitio de incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM