Entregan ascenso y condecoraciones a militares, marinos y Guardia Nacional en Campeche

Al asegurar que no temblará al tomar decisiones ni tener actitudes pasivas, Ángel Chávez Vargas recibió un ascenso como teniente coronel
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:01

En el marco del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana, el teniente coronel, Ángel Chávez Vargas, subrayó que al asumir el nuevo cargo no dejen temblar al tomar decisiones ni tener actitudes pasivas.

Orador en representación de los ocho elementos que recibieron ascensos y 14 condecoraciones, exhortó a cumplir sin titubear en defensa de la patria incluso con el sacrificio de la vida.

En las instalaciones del Décimo Batallón Infantería de la 33a Zona Militar reconoció el apoyo moral de las familias ya que pese a la lejanía y el escaso tiempo no claudican y pese a las situaciones difíciles están a su lado.

El Comandante de la Tercera Región Naval, Vicealmirante, Héctor Capetillo López leyó el mensaje del Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán al personal de la Sedena, Semar y Guardia Nacional que recibió los ascensos y condecoraciones.

Las tropas del Ejército, Marina y Guardia Nacional hicieron un desfile de honor a los condecorados y quiénes recibieron ascensos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG