Exhiben comidas con cucarachas en Walmart de Campeche

La cadena de supermercados Walmart en Campeche fue exhibida vendiendo comidas del día con cucarachas pese a anunciarse como un consorcio con importantes estándares de calidad
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 22:01

La cadena de supermercados Walmart en Campeche vende comidas del día con cucarachas pese a anunciarse como un consorcio con importantes estándares de calidad y control de los alimentos exhibidos al público.

En esta ocasión la cadena de supermercado norteamericana no se salvó del insecto plaga y en un plato de carnes frías se pudo observar al animal del orden de los blatodeos, lo cual llamó la atención de Alejandro, un ciudadano que en su intento por comprar comida se percató de la incidencia y prefirió advertir a los consumidores.

Se debe destacar que de acuerdo con datos de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (COPRISCAM) las cucarachas están relacionados con la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Entre estas están infecciones en el hombre por E. Coli, Salmonela, provocan fiebre Tifoidea, staphylococcus y streptococcus, cólera, gastroenteritis, disentería y lepra, entre otras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM