Hombres en motocicleta amagan a mujer con arma de fuego en Ciudad del Carmen

Los ladrones despojaron a una mujer de un reloj y sus pertenencias que llevaba en una bolsa para luego escapar con rumbo desconocido
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:50

Una mujer fue asaltada por dos hombres quienes la interceptaron cuando caminaba con dirección a su domicilio en la colonia Puente de la Unidad; los amantes de lo ajeno circulaban en una motocicleta y utilizaron un arma de fuego para amagar a su víctima.

El robo ocurrió cerca de las 13:00 horas, sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle Tulipán del Fraccionamiento Puente de la Unidad, donde los amantes de lo ajeno despojaron a una mujer de un reloj y sus pertenencias que llevaba en una bolsa para luego escapar con rumbo desconocido.

La afectada logro llegar a su casa para expresar a la familia el terrible momento que sufrió minutos antes, solicitando mediante el número de emergencia 9-1-1, la presencia de agentes de la policía estatal preventiva para brindar datos y se detenga a los responsables.

Tras escuchar la versión de la mujer afectada, los agentes estatales dieron un barrido de la zona; pero los presuntos asaltantes lograron escapar, exhortando los agentes a la afectada a presentar su denuncia ante el ministerio público en contra de quien resulte responsable.

Para finalizar, lo uniformados tomaron datos y la declaración de la afectada para posteriormente retirarse, cabe destacar que a la mujer le fue ofrecida atención médica pero está se negó, manifestando que se tranquilizaría por si sola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl