Alertan por hombres dentro de Casa de la Justicia en Campeche

La autoridades recibieron llamadas de alerta por hombres brincando la barda de Casa de la Justicia
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:07

Una llamada anónima a los números de emergencia alertó a las autoridades luego que indicaran que dentro de las instalaciones de Casa de Justicia en la colonia Santa Isabel se podían observar a sujetos brincando la barda por lo que temían fueran a realizar algún robo.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas, cuando al menos dos llamadas anónimas ingresaron al número del 9-1-1 en la que indicaban que sobre la avenida Puerto de Campeche esquina con Colón de la colonia antes mencionada, justo en las instalaciones de Casa de Justicia, varios hombres estaban brincando la barda y temían intentaban robar.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes ingresaron a las instalaciones y utilizando sus armas de cargo peinaron toda la zona para tratar de dar con los sujetos.

Luego de poco más de 20 minutos los agentes indicaron que no lograron detener a nadie; sin embargo recuperaron dos mochilas color negro, que en su interior contenía objetos que podrían ser utilizado para bandalizar.

Cómo se recordará en el mes de septiembre se registró un extraño incendio en la bodega principal de casa de justicia que destruyó cientos de carpetas de investigación y papeleo que era de vital importancia para ciento de personas que llevan un proceso abierto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl