Partido del Trabajo lamenta renuncia de Renato Sales

Ana María Hernández asegura que Renato no cumplió con su palabra y que los acuerdos con él se hicieron de manera personal
martes, 19 de enero de 2021 · 17:54

La coalición del PT con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podría caerse tras confirmarse que los detalles del trabajo para las elecciones estatales del año en curso fueron acordadas con el expetista Renato Sales Heredia.

La comisionada nacional del PT,  Ana Marìa López Hernández destacó que es lamentable la renuncia de su excandidato a gobernador de Campeche, ya que este no cumplió con su palabra de trabajar por el partido, más si ya tenían el acuerdo de competir por dos municipios y cinco distritos locales.

Dijo que en el PT siempre se hizo todo de forma personal y no por conducto de los medios públicos, lo que ha generado descontento y desinformación entre los simpatizantes de la agrupación política.

De la supuesta traición del PT a Renato Sales Heredia, remarcó que los acuerdos tomados con el exaspirante nunca se hicieron por medios públicos, sino en persona, por ello él hizo antesalas para platicar y dar su palabra para ser precandidato a la gubernatura del estado, se comprometió a trabajar por el PT y no hacer acuerdos en lo oscuro.

“Sin embargo, de un tiempo para acá hubo un cambio, se dieron acuerdos con Layda Sansores sin ser consultados con nosotros, aun así, aceptamos lo acordado con Layda Sansores, entonces no entiendo el por qué hablar de traición”, agregó.

GCS