FUTV continúa con las disputas internas en Campeche

Jose Luis Arjona asegura que su destitución no sería válida, al incumplir los protocolos sanitarios del estado
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:26

Al señalar que cumplen con la normatividad en la inspección de las unidades el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez insistió que no es válida la asamblea de su destitución porque la Secretaría de Salud no autoriza reuniones en donde se concentren personas.

Pidió a los taxistas que estén tranquilos, ya que convocará a la asamblea para elegir a la nueva directiva cuando lo autorice la autoridad sanitaria.

Reiteró que mientras no haya "luz verde" no se pueden hacer concentraciones masivas por lo que en tiempo y forma se convocará a los agremiados.

Expresó que cuando pase la pandemia del virus del SARS CoV2, disminuyan los contagios o lo autorice salud se podrá llevar a cabo la asamblea plenaria para la elección del nuevo secretario general.

Por otra parte el dirigente de los ruleteros afirmo que son disciplinados por lo que cumplirán con la revisión vehicular programada para este año por el Instituto Estatal de Transporte.

Consideró que en el 2020 con la aparición del virus del COViD-19 inició la inspección vehicular, pero se adaptó a la situación que prevaleció en ese año.

También destacó el respaldo del organismo al llevar las inspecciones a los municipios lo que evita trasladar las unidades a la ciudad capital.

Del cumplimiento de las medidas sanitarias en los taxis argumentó que no tienen reporte de que los choferes no cumplan con los protocolos y pidió que con respecto a este tema se le cuestioné al Instituto Estatal de Transporte.

Más de