Hospital de Pemex recibe vacunas contra COVID-19 en Ciudad del Carmen

La vacuna fue aplicada a trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de atención contra el COVID-19.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:53

Personal del área COVID del Hospital General de Pemex quienes se encuentran la primera línea para atender a las personas infectadas fueron los primeros en recibir la dosis a las 09:00 horas.

De forma extra oficial se supo que las vacunas para el personal de área COVID llegó a la Isla de Carmen a las 04:00 horas y quedó bajo custodia del personal de la Secretaría de Marina.

El convoy del personal de la Marina que llegó a partir de las 07:30 horas,  permaneció en las instalaciones de nosocomio hasta que concluyó con la aplicación de las dosis de la vacuna contra COVID al personal médico y de enfermería que se encuentra en primera línea para combate del virus. 

Cabe señalar que al evento solo se le permitió el acceso a un medio de información con presencia en el estado, dejando afuera a todos los reporteros que querían realizar su trabajo de informar. 

El vocero de Petróleos Mexicanos (Pemex). Pedro R. de la Gala Ortegón, justificó que desconoce los motivos por el cual permitieron el ingreso de los comunicadores de la televisora.

JG