Coctelerías de Champotón registran desplome de hasta el 70% en sus ventas

Coctelerías localizadas sobre la carretera Champotón-Ciudad del Carmen, registraron un desplome de hasta el 70% en sus ventas.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:40

Coctelerías ubicadas sobre la carretera federal 180 tramo Champotón-Ciudad del Carmen registraron un desplome en sus ventas de hasta un 70 por ciento; los propietarios aseguran que ante ello optaron por cerrar sus establecimientos.

Sin embargo, confían que con la llegada del Semáforo Epidemiológico Verde haya repunte que les permita obtener ingresos y estabilizarse económicamente, pues actualmente y desde meses atrás operan en números rojos.

Al respecto, Josué Ramírez, propietario de un negocio de estos, aseguró que durante casi los seis meses de la cuarentena se han mantenido con dificultades y sin ingresos.

Por lo que se quejó de no poder pagar a tiempo a sus empleados, e incluso -dijo-, tuvo que recurrir al empeño para cubrir la nómina de sus trabajadores salarios y comprar producto para continuar dentro de la actividad. Abundó que a pesar de reducirse la contingencia no mejoran las ventas.

Por José Valencia