Diócesis de Campeche condena ataque ocurrido en la Parroquia de San Román

La Diócesis de Campeche condenó las agresiones ocurridas el pasado miércoles en la Parroquia de San Román, donde un hombre agredió a varias personas durante la misa.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:52

Luego del ataque suscitado en la Parroquia de San Román, la Diócesis de Campeche condenó las agresiones y expresó su solidaridad con las víctimas.

A través de un comunicado, la organización religiosa detalló que el pasado miércoles un hombre que participaba en la misa del mediodía se levantó de su lugar y comenzó a golpear a varias mujeres que estaban cerca. Luego de forcejeos, el sujeto fue detenido por las autoridades.

Cabe señalar que el evento era transmitido a través de Facebook y el fragmento del ataque circuló por las redes sociales, tiempo después el video fue borrado.

Comunicado de prensa de nuestra diu00f3cesis.. u26eaud83dudcbbud83dudcd6ud83dude4fud83cudffc

Posted by Diocesis de Campeche oficial on Wednesday, September 23, 2020

"Como iglesia, condenamos dicho suceso de violencia y nos solidarizamos con las personas que fueron víctimas de tal agresión. Gracias a Dios pronto fueron atendidas las personas quedando solo el efecto del golpe", puntualizaron.

De igual manera, la Diócesis señaló que al parecer el agresor se encuentra en tratamiento psiquiátrico y está siendo valorado por las autoridades.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR