Anuncian construcción de un hospital en Campeche

El próximo año se construirá un nuevo y moderno Hospital en Campeche, así lo anunció el secretario de Hacienda , Arturo Herrera Gutiérrez.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:37

Los secretarios de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán y el de Hacienda, Dr. Arturo Herrera Gutiérrez, arribaron esta tarde a la Ciudad de Campeche, visitaron el hospital de la Tercera Región Naval donde fue presentado el proyecto de construcción de un nuevo y moderno nosocomio para el próximo año.

Los Secretarios de estado, fueron recibidos en Base Aeronaval de Campeche por el gobernador, Carlos Miguel Aysa González, quien les dio la bienvenida a la entidad Como parte de una gira de trabajo por el estado.

Foto: Por Esto!

Los funcionarios, acompañados del Oficial Mayor de Marina, Enrique Genaro Padilla Ávila y del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, recorrieron las actuales áreas de urgencias, consultorios, archivo clínico, hospitalización y administrativas, entre otras.

Un honor recibir en la Base Aeronaval de #Campeche a los secretarios de Marina, Almirante Josu00e9 Rafael Ojeda Duru00e1n y de...

Posted by Carlos Miguel Aysa Gonzu00e1lez on Thursday, September 24, 2020

A través  de su red social de Facebook, el mandatario estatal, escribió. “Un honor recibir en la Base Aeronaval de #Campeche a los secretarios de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán y de Hacienda, Dr. Arturo Herrera Gutiérrez. ¡Bienvenidos a San Francisco de Campeche!, orgullosamente Patrimonio Cultural de la Humanidad!"

Más tarde la Secretaria de Hacienda y Crédito Público firmó un Convenio de Colaboración con el Gobierno del Estado de Campeche para combatir delitos fiscales y financieros mediante la Procuraduría Fiscal de la Federación. 

De acuerdo con el comunicado de prensa el objetivo del convenio es el intercambio de información para combatir los delitos fiscales y financieros que se cometan o hayan sido cometidos en la entidad, incluso actos de defraudación fiscal, contrabando y compraventa de facturas falsas. 

En la firma del convenio de colaboración, estuvo presente el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, y el Procurador Fiscal de la Federación, el procurador Carlos Romero Aranda. 

Foto: Especial

Entre los puntos del este convenio se enumeran: el combate a delitos financieros y fiscales de forma coordinada; el fortalecimiento de las finanzas públicas de la entidad federativa; la recuperación de recursos que pertenecen al gasto público, favoreciendo a las instituciones y ciudadanos del estado. 

También resalta que mediante el convenio, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Procuraduría Fiscal de la Federación, refuerza los puentes de colaboración administrativa con el Estado además de fortalecer el combate a la corrupción y robustecer las finanzas públicas de Campeche.

Por Redacción