Detienen a 8 personas por venta clandestina de cerveza en Ciudad del Carmen

Tras la denuncia, policías detuvieron a 8 personas por venta ilegal de cerveza en Ciudad del Carmen en un restaurante-bar.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:47

Ocho personas fueron detenidas por presunta venta clandestina de bebidas embriagantes durante un operativo en Playa Norte, en Ciudad del Carmen; agentes del Ministerio Público realizaron las indagatorias correspondientes.

A las 19:00 horas de ayer martes, diversas llamadas ingresaron a la central de emergencia mediante las cuales reportaron un conocido restaurante-bar donde se realizaba el presunto comercio ilegal.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron al dueño del establecimiento junto a su hijo, quienes fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública; mientras tanto, agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones necesarias.

Los uniformados levantaron la declaración de los trabajadores que encontraron en el lugar, quienes sólo alegaron que vendían aguas, dulces y refrescos comerciales; sin embargo, clientes ingerían alcohol al interior. 

Tras las detenciones, ocho personas más fueron puestas a disposición del Ministerio Público; posteriormente, los efectivos realizaron un cateo en las bodegas del lugar para incautar la mercancía.

Los elementos sólo realizaron el decomiso de las cervezas de los clientes que encontraron en el lugar, por lo que seguirán las investigaciones correspondientes y serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica de los detenidos.

Por Brayan Zavala

Por Redacción Digital Por Esto!

JG