Decomisan cargamento de cerveza con valor de medio millón de pesos en Campeche

Policías de Campeche decomisaron un cargamento de cerveza con valor de medio millón de pesos en Campeche; venía de Yucatán.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:24

Poco más de medio millón de pesos en cerveza fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Esto sucedió cuando los agentes observaron la llegada de un camión RAM con placas de circulación HK-2424-F del estado de Hidalgo al filtro de revisión del poblado de San Francisco Kobén.

Al interrogar al conductor, este se mostró nervioso mencionando que venía del estado de Yucatán donde compró cerca de mil planchas de cerveza en sus distintas presentaciones de la empresa Modelo.

Afirmó que su destino era la ciudad de Villahermosa, Tabasco; sin embargo, al revisar  la factura los agentes, no encontraron algún dato que confirmara que realmente el destino de la cerveza era Tabasco. 

Al no poder comprobar que realmente ese era su destino, los agentes aseguraron el vehículo y a su conductor para ser puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación y determinación legal.

Por Dismar Herrera

Por Redacción Digital Por Esto!

JG