Comerciantes de Ciudad del Carmen esperan repunte en sus ventas

Antonio Zaldívar Chablé, comerciante de tortas y tacos en el mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), espera que las ventas de su local de tacos y tortas empiecen a elevarse con la vigencia del semáforo amarillo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:50

Antonio Zaldívar Chablé, comerciante de tortas y tacos en el mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA),  informó que a los clientes que acuden a consumir en su local deben levarse las manos, utilizar el gel antibacterial, así como se guarda la sana distancia, por eso, solo permiten tres personas por cada mesa.

El comerciante indicó que desde el inicio de la pandemia del COVID-19 en el mes de marzo, la situación es mala y fueron pocas las entradas económicas, sin embargo, es hasta en estas fecha que pueden lograr vender sus productos. 

Aprovechó para manifestar su disgusto con usuarios de redes sociales quienes en fechas pasadas publicaron que no se respeta la sana distancia, pues compartieron a varias personas en las mesas consumiendo, pues en su opinión, solo buscan perjudicar la economía local y no aportan nada beneficioso. 

Consideró que poco a poco va aumentar la economía, sobre todo, porque con el semáforo epidemiológico amarillo les permite el poder trabajar y atender a los ciudadanos.

En las ultimas semanas la dependencia local Protección Contra Riesgos Sanitarios (COPRISCAM), han realizo los operativos de vigilancias y la colocaron de trípticos con el objetivo que los clientes obedezcan las recomendaciones de las autoridades, por el cual da dado buen resultado. Subrayó.

Por José Pacheco